domingo, 4 de agosto de 2019

Lo más nuevo de Avon Jelly mask mascarilla reductora de imperfecciones


Lo más nuevo de Avon 
Mascarilla facial con textura de gelatina y micro burbujas de oxígeno,
Ayuda a disminuir la apariencia de imperfecciones y previene su futura aparición
Como los barritos y espinillas .
Refresca y humecta la piel al contacto
Y limpia los poros efectivamente 
Lo que permite lucir una piel con apariencia más saludable 👍🏻
Usarla 2 a 3 veces por semana durante 15 minutos.
Yo ya la use y me encanto como me dejo mi piel 😍

29 comentarios:

  1. Hola! la comencé a usar ayer y me hizo arder la cara, no se si es porque antes use una crema exfoliante de avon tambien y no tendría que haber sido así...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo no se si es normal??

      Borrar
    2. Omg me hizo lo mismo y me asuste ya que en mi cara tengo un area donde siempre me arde con lo que me ponga jsjss

      Borrar
  2. Yo igual me la compre hoy y acabo de ponerla y me ardeeeeee todo

    ResponderBorrar
  3. Enserio la estoy usando en éste momento, entonces googleé porque me empezó a arder la cara y quería saber si era normal :/ y también antes me exfolié el rostro

    ResponderBorrar
  4. Para mi es normal, a mi me pasa exactamente lo mismo. Tambien me ardeeeee😭

    ResponderBorrar
  5. Igual a mi me empezó a arder! No sé si así funcione! Por ver los comentarios me quedo más tranquila al saber que también les paso lo mismo, y lo es una reacción solo mía

    ResponderBorrar
  6. Arde como si fuera ácido..yo previamente solo me la lave con agua solamente..no use ningún esfoliante. Espero no tener ninguna consecuencia

    ResponderBorrar
  7. Arde muy feo la cara,no se soporta ni 1 minuto mucho menos 15 como indica las instrucciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mí me pasa igual, dicen aquí que es normal que arda pero yo no lo soporto, no sé si sea yo

      Borrar
    2. Hola, arde al aplicarla por el acido salicilico, unos segundos despues ya no sientes nada, justo en este momento la tengo aplicada en mi rostro :)

      Borrar
    3. Hola a mí me ardió también me asusté pensando que era la única ,pero investigue y es normal que arda es porque que contiene ácido salisilico y eso es lo que causa el ardor .

      Borrar
  8. Arde muy feo la cara,no se soporta ni 1 minuto mucho menos 15 como indica las instrucciones.

    ResponderBorrar
  9. La estoy usando en estos momentos y también me arde el rostro :o quiero saber si es normal? Espero y no tenga consecuencias xD

    ResponderBorrar
  10. La mascarilla es muy buena deja la piel muy limpia y al principio arde pero al hecharte aire ya no

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. muy normal los primeros 10 segundos es asi luego se pasa y de verdad que deja la piel muy genial✌

      Borrar
  12. yo que la encargue y llega mañana ... Tendré ojo

    ResponderBorrar
  13. Para las que dicen que arde, es por el efecto de las burbujas de oxígeno, a menos que cuando se la hayan sacado hayan experimentado una reacción alergica, sino, es totalmente normal, la uso, tengo piel sensible y esa picazón sólo me dura unos momentos, después no me pasa nada malo!

    ResponderBorrar
  14. Yo la acabo de usar, al principio no sentia luego me empezo arder cuando se iba secando, no era mucho el ardor, arden mas los exfoliantes pero es por ciertos componentes que traen, en fin me la retire con agua tibia cuando ya estaba seca, me quedo la piel suave se nota mas limpia, inclusi los poros ni se notan, obviamente las espinillas no se iran de inmediato, pero me la dejo hermosa me saco el brillo incluso, yo no tengo nada en contra de los productos avon, siempre me han echo efecto, ahora estoy a la espera de un astringente de limpieza facial y un aceite restaurador de puntas, tengo un delidiador liquido que me ha salido super bueno, adi que aveces todo depende de la piel de cada persona, no necesariamente es por el producto, igual el producto lo menciona en caso de alergias y todo eso, si aunque arda no te quedo la piel irritada entonces solo es el efecto de los componentes de limpieza.

    ResponderBorrar
  15. Me ardió la vida cuando me la puse, me asuste, vine a ver los comentarios y al parecer es normal, ojala no tenga efectos secundarios :(

    ResponderBorrar
  16. es normal no es que sea alergia a mi me pasaba con la crema de somatoline reductora en las piernas picaba y ardia a horrores y roja como un tomate...a los minutos va disminuyendo y cuando la usas varias veces ya se te va acostumbrando la piel y queda de maravilla...igual que esta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, en serio es normal que arda?, Sufro de urticaria y me asusté porq me comenzó arder y me la saqué de inmediato:(

      Borrar
  17. Pero chicas cuenten como les quedo despues!!!

    ResponderBorrar
  18. Si arde no debe ser bueno a la larga! pueden aparecer manchas o roges por el uso y mas exponerse al sol

    ResponderBorrar
  19. la primera vez que la use me ardió pero no tuve irritación ni nada. esta es la segunda vez que me la aplico y me ardió un poco mas. No se que pasará

    ResponderBorrar