sábado, 20 de julio de 2013

Como Hacer Que El se Franquee

 
Si quieres que te diga lo que siente, tendras que romper algunas barreras.
 
LA SEVERIDAD DE TU TONO
Los hombres tambien quieren relaciones intimas, profundas y sinceras ( bueno la mayoria) , pero para muchos ese " tenemos que hablar" con el que suelen anunciar la platica , o el tono tan severo con el que formulan sus preguntas, nos ponen a temblar las rodillas.
 
LA FALTA DE SINCRONIA
Muchos hombres que conozco se quejan de que sus novias siempre escogen el peor momento para hablar de la relacion.
"Yolanda siempre abre la boca en los instantes mas inoportunos "me conto Rolando. "El otro dia , por ejemplo , se le antojo preguntarme a que edad me gustaria tener hijos , justo cuando estaba empezando a hacerle el amor. Ahi mismo se me bajo el entusiasmo, y hasta senti que me estaba tendiendo una trampa"
 
EL MELODRAMA
Admito que el silencio masculino tiene que ser muy frustante , al menos eso es lo que me han dicho en terminos mucho menos delicados algunas de mis exnovias. Y entiendo que tiene que ser muy dificil resistir la tentacion de hacer algo radical para lograr abrirle la boca a ese mudo que tienes delante. Pero resistela, porque esas medidas extremas que a veces tomas para hacernos desembuchar, lo unico que consiguen es el efecto contrario. "Cada vez que Maria y yo tenemos una pelea, ella hace lo mismo: se emberrincha y no me habla mas en todo el dia" revelo Gerardo. " Pero a la hora de dormir , empieza a dar vueltas en la cama, a suspirar profundo y hasta me da codazos. Es evidente que quiere volver a empezar la conversacion , pero a esa hora no voy a darle el gusto de oirla".
 
FALTA DE ENTENDIMIENTO
Los hombres podemos ser brillantes empresarios o abogados, pero cuando las mujeres empiezan a hablar de sus sentimientos, el cerebro se nos atrofia. Para nosotros , esos son conceptos muy abstractos; por eso nos quedamos en blanco. " Cada vez que Susana empieza a darme una de esas disertaciones emocionales, me quedo helado" dice Jose " Ella se desespera, pero la verdad es que no entiendo ni pitoche. Al final , termina acusandome de no atenderla y entonces me doy cuenta de todo. Pero porque en vez de decirme que el amor hay que alimentarlo y toda esa sarta de frases poeticas, no va al grano y me pide que nos escapemos el fin de semana o que nos vayamos a bailar"
Lo ven? no siempre la culpa es nuestra, asi que si quieres que el se franquee, tendras que hacer algunos cambios. Ademas aprende a escuchar su silencio, porque a veces decimos mas cuando no decimos nada...por ejemplo, cuando te abrazamos con amor antes de quedarte dormida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario