martes, 9 de julio de 2013

Compritas de Avon

Hoy me llegaron unas cositas que pedi al Avon..... yo les enseno

                                          Es un estuche de lujo pinky ,
                                          Antifaz para dormer " 5 minutos mas "
                                          Cepillo rosa
                                          Gloss labial mix caramel apple
                                          este es el estuche de lujo pinky esta muy complete trae TODO
                                          su descripcion es : estuche de vinil ,accesorios de acero y aluminio 
                                          incluye : estuche rosa, lima, pincel, brochas, espejo, pinzas, lima 
                                          metalica, Tijeras, cepillo-peine, 2 cortaunas, corta y levanta y 
                                          removedor de cuticulas y espatula.      
 Asi se ve cerrado

 
 
                                             El antifaz para dormer rosa me encanto ....los colecciono ....ya tengo
                                              varios, en otro post se los enseno. :)
                                            Cepillo basico rosa este estilo de cepillo me gusta ya que siento que no
                                             se me cae mucho cabello cuado me cepillo.
Este gloss mix me encanta el estilo swirl o sea la combinacion de 2 colores
2 sabores mmmeste es " caramel apple"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario