lunes, 22 de julio de 2013

Cuidas tu Carro ?

Test
ANALIZA TU ACTITUD Y TEN RESPETO POR TU CUERPO
1. Los tatuajes , los piercings y todos esos adornos permanentes en nuestro cuerpo...
a. Estan de moda.
b. Todo el mundo los usa.
c. Prefiero abstenerme, las modas pasan rapido.

2. Siempre que veo la television...
a. Me  siento muy poco agraciado,a
b. Quisiera parecerme a los protagonistas de las novelas.
c. Estoy consciente que todo ahi es pura fantasia.

3. Mi estatura , color de piel y rasgos faciales.
a. Son horribles.
b. Son communes y Corrientes.
c. Son unicos y me hacen especial.

4. Mis alimentos Deben ser...
a. Sabrosos,aunque sean comida chatarra.
b. Cualquier cosa.
c. Sanos y nutritivos.

5. El alcohol y otros vicios...
a. En los comerciales todos los consumen y se ven muy felices.
b. Consumo cuando mis compañeros lo hacen.
c. Los evito , cuido mi cuerpo.

RESULTADOS
Mayoria de A
          El contester este test es un gran principio. Lee tus respuestas nuevamente y toma conciencia de que necesitas valorar todo lo que tienes. Olvidate de lo que dicen los comerciales.
eres formidable!

Mayoria de B
          Tal vez seas muy joven.... o hayas visto mucha tele! Pero es tiempo de que te reconozcas como el gran milagro que eres! Creelo , es cierto!

Mayoria de C
         Estas listo para recorrer el mundo en tu gran vehiculo todo terreno , super equipado. Sigue cuidandolo asi! , Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario