jueves, 1 de agosto de 2013

Consigue Un Cutis Radiante Con la Exfoliación

 
Que es la exfoliación?
Es un procedimiento mediante el cual retiramos las células muertas que se acumulan en la epidermis y aceleramos la regeneración cellular.
 
Que beneficios nos da?
La exfoliación nos ayuda a tener una piel más luminosa y especialmente limpia, ideal para absorber de modo óptimo los productos que nos aplicamos a continuación. También incentive la renovación de las células y la activación de la microcirculación , además de tonificar la dermis y evitar que el vello se enquiste.
 
Cómo se realiza una exfoliación?
Los pasos a seguir son muy sencillos:
- Empieza por humedecer el rostro conn agua templada, asi, la piel se ablandará y los poros se abrirán.
- Aplica a continuación el product exfoliante con movimientos suaves, circulares y ascendentes. Hay que evitar el contorno de ojos ya que en esta zona la piel es más sensible.
- Retira ahora el product con agua tibia.
- Para terminar, lo ideal es aplicar una mascarilla hidratante, revitalizante, calmante o astringent, dependiendo del tipo de piel.
 
Con qué frecuencia debe uno exfoliarse?
Depende del tipo de piel. Se aconseja realizarla una vez por semana con un exfoliante con características específicas para cada tipo de piel.
Es aconsejable utilizar un producto facial específico con gránulos suaves y pequeños si la piel es delicada o muy delgada, y otro más intenso con grano grueso si el cutis es normal.
Ante la duda , la sugerencia es que consultes a un dermatólogo para que te recomiende el adecuado.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario