Este problema, conocido normalmente como “ paño “, es más común en las mujeres . Se presenta con mucha frecuencia en la etapa del embarazo, pero indudablemente siempre está relacionado con desarreglos hepaticos; por tanto, como en todos los problemas de la piel , hay que atacar las causas para lograr los resultados más efectivos.
Una dieta libre de grasas saturadas , abundante en verduras , frutas frescas y en el jugo de unas y otras , rica en fibra y lo más natural posible nos ayudará a depurar este órgano tan importante, lo que sin duda se reflejará en nuestro rostro.
Sin embargo , el empleo de las siguientes fórmulas le ayudará externamente a aclarar su piel.
1. Aplique sobre las manchas clara de huevo 🥚 . Déjela actuar durante una hora y después lave.
2. Hierva litro y medio de agua ; cuando suelte el hervor agregue dos cucharadas de té de árnica . Deje hervir 5 minutos más, tapado el recipiente y a fuego lento; después retire el fuego 🔥 y deje reposar 10 minutos. Cuele y separe un litro que tomará durante el día. Con el medio litro restante lave su cara de cuatro a cinco veces al día , o por lo menos en la mañana y en la noche.
De esta forma, el tratamiento será interno y externo, o sea, integral, y los beneficios redundarán en salud, bienestar y belleza.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario