viernes, 5 de julio de 2013

Cada cuanto tiempo se debe cambiar un celular?

 
Cada cuanto tiempo debo cambiar o comprarme otro celular?
Hace ya tiempo me compre mi celular blackberry rosa pink y me gusto demasiado porque es rosa pastel es un color que de suerte lo encontre en ebay , no los hay muchos como es el clasico color negro .
 

Y todo muy bien hasta que el mouse la bolita o el trackerball como se diga empieza a fallar o sea que no gira hacia abajo

y es un gran problema ya que pues para muchas cosas necesito esa funcion , si entro a navegar, checar un mensaje, eliminar etc.

quizas mi cellular blackberry bold pink rosa 9000 no es muy moderno para los que hay hoy en dia pero a mi me gusta mucho , pero tengo que cambiarlo porque  limpio el trackerball y al poco tiempo esta otra vez igual, ahora buscare un celular rosa touch , mas moderno , claro haha si sabes de uno y me lo quieres recomendar te lo agradeceria muuucho. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario