viernes, 5 de julio de 2013

Premios de mi Primer Sorteo Internacional

 
Con mucho carino plane mi primer sorteo de mi canal www.youtube.com/lilysolpink , por tener ya 100 suscriptores y estos son los 10 premios
1. llavero rosa victorias secret supermodel
2. panty Azul victorias secret
3. panty rosa I love pink de victorias secret
4. paleta de maquillaje Adriana Lima de Victorias Secret
5. Bolsa pure sexy de Victorias Secret
6. Gloss de Victorias Secret
7. Sacapuntas rosa antibacterial de Sephora
8. Aretes hechos por mi de un helado con estuchito de cupcake
9. Antifaz para dormer " Despiertame con un beso "
10. Stickers de Victorias Secret para el cuerpo
Y como podran ver casi todas las cosas son de mi tienda favorita " Victorias Secret "
yo creo que las personas que ven mis videos se dan cuenta de lo mucho que me gusta y que en este sorteo les quise compartir.
Estoy muy contenta por que han entrado a participar de muchos paises tales como :
Mexico
Argentina
Usa
Paraguay
Espana
Puerto Rico
Suecia
Peru
Venezuela
Londres
Republica Dominicana
Italia
Turquia
Ecuador
Y ya este domingo sera la resolucion del sorteo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario