EL TRASERO BURBUJA
Reduce un posterior demasiado prominente con el salto-cuclilla. Con los pies separados al ancho de los hombros, las rodillas ligeramente flexionadas y los brazos a los lados, ágachate hasta formar un ángulo de 90* con respecto al piso, y lleva los brazos al frente, paralelos al suelo. Salta y aterriza apoyando tu peso en los talons . Da 20 saltos.
EL TRASERO PLANO
Si eres como una tabla de planchar , prueba este alzamiento de caderas, que actúa sobre los músculos de los glúteos. Boca arriba en el piso, con las piernas flexionadas y los brazos a los lados, alza las caderas tanto como puedas, contrayendo los músculos de los glúteos . Sostén la posici+on de 20 a 30 segundos, y Baja el cuerpo lentamente. Haz de 15 a 20 repeticiones.
EL TRASERO CAIDO
Afirmalo con este ejercicio que trabaja sobre el area del problema, justo en ese punto donde el músculo posterior del muslo se une a la cadera. Párate en una pierna con la rodilla algo flexionada. Contrae los abdominals e inclinate hacia delante para tocar los dedos. regresa a la posición inicial. Repite 12 veces e invierte las piernas. Haz 3 series con cada pierna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario